¿Por qué afiliarse?

Inicio » Afíliate » ¿Por qué afiliarse?

TE NECESITAMOS:

Llevamos más de 40 años
trabajando para ti.
Años dedicados a informar, a denunciar, a representar, a organizar plataformas de acción donde sea posible…
Tu cuota nos da independencia
y tu voto, representatividad.

HAY RAZONES DE PESO PARA AFILIARSE:

  • SOMOS PROFESIONALES ANTE TODO: somos un sindicato profesional dirigido por y para los facultativos y las facultativas, el único cuyo objetivo se centra en los intereses y necesidades de nuestro estamento.
  • FUNCIONAMOS MEJOR UNIDOS/AS: es imprescindible que la voz de los médicos y las médicas se oiga con fuerza en la Mesa Sectorial y en los Comités de Empresa y tener la representatividad que nos corresponde. Somos más de 6.000 facultativos y facultativas en Euskadi, el 25% de todo el personal de Osakidetza.
  • TRABAJAMOS POR EL LIBRE EJERCICIO DE LA MEDICINA: propugnamos un sistema sanitario público y bien dotado, compatible con el ejercicio libre de la medicina, en el que se reconozca el papel del médico y la médica como eje central y fundamental del mismo.
  • NO ESTAMOS ADSCRITOS/AS A NINGUNA OPCIÓN POLÍTICA: no nos adscribimos a ninguna opción política, ya que nuestra acción se circunscribe el ámbito profesional, laboral y sindical.
  • NOS IMPORTAS TÚ: no descuidamos el servicio al afiliado y a la afiliada. Todo problema es importante para quien lo padece.

Llevamos más de 40 años trabajando. Detrás de las conquistas laborales, hay un trabajo lento y constante. Años dedicados a informar, a denunciar, a estar presente en los foros de representación, a organizar plataformas de acción donde sea posible… Años de intervenciones en la prensa, de contactos y comparecencias en medios parlamentarios y políticos y, cuando ha sido necesario, años de movilización y huelga.

TE NECESITAMOS. Tu cuota nos da independencia, tu voto en las Elecciones Sindicales nos otorga representatividad y si, además, quieres colaborar con el Sindicato Médico, serás recibido con los brazos abiertos.

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos información actualizada sobre todo lo relacionado con tu profesión.

Apellidos y nombre


Correo electrónico

Procedencia


SME, como responsable del tratamiento, le informa que los datos recogidos en este formulario tienen la finalidad de gestionar su solicitud de información. Puede ejercer sus derechos mediante escrito a sme@sme.eus. Dispone de información adicional acerca de sus derechos en la política de privacidad.