¿Por qué afiliarse?

Inicio » Afíliate » ¿Por qué afiliarse?

¿Por qué afiliarse?

Hay razones importantes para hacerlo.
  • SOMOS UN SINDICATO PROFESIONAL dirigido por y para las y los facultativas/os, el único cuyo objetivo es velar por los intereses y necesidades de nuestro colectivo.
  • TENEMOS QUE ESTAR UNIDAS/OS PARA CONSEGUIR MEJORAS: somos más de 6.000 facultativos y facultativas en Euskadi, el 25% de toda la plantilla de Osakidetza. Tu apoyo es necesario para que el colectivo esté representado en las Mesas Sectoriales de negociación y conseguir nuestro objetivo.
  • ABOGAMOS POR EL LIBRE EJERCICIO DE LA MEDICINA: defendemos un sistema sanitario público y bien dotado, compatible con el ejercicio libre de la medicina, en el que se reconozca el papel del facultativo/facultativa como eje central del mismo.
  • NO ESTAMOS ADSCRITOS/AS A NINGUNA OPCIÓN POLÍTICA: nuestro trabajo sindical se circunscribe al ámbito profesional y laboral.

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos información actualizada sobre todo lo relacionado con tu profesión.

Apellidos y nombre


Correo electrónico

Procedencia


SME, como responsable del tratamiento, le informa que los datos recogidos en este formulario tienen la finalidad de gestionar su solicitud de información. Puede ejercer sus derechos mediante escrito a sme@sme.eus. Dispone de información adicional acerca de sus derechos en la política de privacidad.