Abierto el plazo de inscripción a los cursos de euskera

Ayer, 4 de mayo, se abrió el plazo de inscripción para aprender euskera durante el curso 2026-2027. El personal de Osakidetza a quien interese aprender euskera puede apuntarse desde ayer, 4 de mayo, a los cursos que ofrece el IVAP. Las siguientes son las opciones para inscribirse en la convocatoria principal del curso 2026-2027: La convocatoria de … Leer más

Cursos de euskera para personal de Osakidetza

El Instituto Vasco de Administración Pública y Osakidetza convocan cursos de euskera para el personal de Osakidetza y el personal de la Administración de la Comunidad Autónoma Vasca adscrito al mismo, durante el curso académico 2025-2026