Marco jurídico Euskaldunización

1. Normativa DECRETO 67/2003, de 18 de marzo, de normalización del uso del euskera en Osakidetza-Servicio vasco de salud. DECRETO 86/1997, de 15 de abril, de normalización del uso del euskera en las administraciones públicas de la Comunidad Autónoma de Euskadi. LEY 10/1982, de 24 de noviembre, básica de normalización del uso del euskera. LEY … Leer más

Declaración de Bilbao: Jornadas estatales de estudiantes de Medicina

El pasado 7 de Abril se celebraron en Bilbao las Jornadas Estatales de Estudiantes de Medicina. En este foro, con representación de todas las Facultades de Medicina se trataron diferentes aspectos de la profesión médica, su futuro y sus perspectivas. En este contexto, se dio a conocer un documento conjunto en el que se plasma … Leer más