Prensa Inicio » Los médicos se manifiestan en Bilbao en pleno repunte de la huelga Los médicos se manifiestan en Bilbao en pleno repunte de la huelga 2026, abril, 29 Sindicato Médico de Euskadi (SME)2026, abril, 29 -EL CORREO- SME-EL-CORREO-29042026-Los-medicos-se-manifiestan-en-Bilbao-en-pleno-repunte-de-la-huelga-1 CompartirCompartir