Osakidetza informa que a lo largo del día 27 de enero, se publicarán en la web de OPE 2008 las resoluciones de Director de Recursos Humanos correspondientes a las siguientes categorías:
- F.E.M. FAMILIA – EAP
- F.E.M. PEDIATRíA – EAP
- F.E.M. PEDIATRíA HOSPITALARIA
Las personas incluidas en el Anexo I (aspirantes con opción a destino en fase resultas), tienen que efectuar las siguientes actuaciones en el plazo de los 15 días hábiles siguientes al de la publicación en la web de la resolución, en este caso desde el 28 de enero al 14 de febrero de 2011 (ambos inclusive):
- Elección de destino vía web. Se facilitarán las Instrucciones para efectuar la elección electrónica de destinos en la web.
- Reconocimiento médico por el Servicio de Prevención de Osakidetza. Desde el Servicio de Selección se le informará a cada interesado mediante el correo electrónico o teléfono facilitado en la solicitud de inscripción del centro en el que debe solicitar cita para efectuar el reconocimiento.
- Validación/entrega de documentación acreditativa de requisitos y méritos. Se pone a disposición de los interesados de un Modelo de entrega de documentación en la web de Osakidetza.
- Los aspirantes con opción a destino que sean trabajadores de Osakidetza deberán solicitar cita en la Dirección de Personal de su organización de servicios para la validación de la documentación.
- Los que no sean trabajadores de Osakidetza deberán efectuar estos trámites con el Servicio de Selección de la Organización Central.
- En todo caso, deberá remitirse fotocopia compulsada del perfil lingüístico de euskera para optar a plazas de fecha de preceptividad vencida, siempre que dicho perfil no obre en Osakidetza (base 14.2. bases generales) y la titulación exigida por la convocatoria obtenidas tras el correspondiente proceso de homologación o convalidación (base 6.2.c).