
Acción sindical
Concentraciones del día 30 de julio
El Sindicato Médico de Euskadi participará en la concentración del 30 de julio en Madrid

El Sindicato Médico de Euskadi participará, junto con el resto de integrantes de APEMYF, en la concentración que la plataforma ha convocado el próximo miércoles a las 11:00h frente al Ministerio de Sanidad.
El objetivo de esta concentración es mostrar el malestar del colectivo, por no tener prácticamente representación en la mesa del ámbito, y exigir un marco de negociación propio.
Aunque sabemos que son malas fechas, la concentración se ha convocado ese día para hacerla coincidir con la reunión que mantendrá el Ministerio de Sanidad con las Consejerías de Sanidad de las distintas comunidades autónomas.
Desde el Sindicato Médico de Euskadi animamos a aquellas personas que quieran secundar la iniciativa pero que no puedan desplazarse a Madrid, a que participen ese mismo día, a la misma hora, en las concentraciones que MUD, Médicos Unidos por sus Derechos (miembro de APEMYF), han convocado en las puertas de los centros a nivel nacional.