Laboral

Inicio » Problemas técnicos anulan las solicitudes de inscripción en las Listas de Contratación temporal 2021 realizadas el 4 de octubre entre las 9.00 horas y las 9.45 horas

Problemas técnicos anulan las solicitudes de inscripción en las Listas de Contratación temporal 2021 realizadas el 4 de octubre entre las 9.00 horas y las 9.45 horas

Ha vuelto a ocurrir. La aplicación de Osakidetza para realizar las solicitudes de inscripción en las Listas de Contratación temporal 2021 ha vuelto a fallar. Problemas técnicos han motivado que no se pudiera garantizar la seguridad e integridad de los datos personales y que tuviera que cerrarse la aplicación de la web.

A esta hora, la aplicación ya vuelve a funcionar correctamente, pero este incidente ha tenido consecuencias: todas las personas que realizaron la solicitud el día 4 de octubre entre las 9.00 horas hasta las 9.45 horas deberán volver a realizarla dentro del plazo de inscripción (hasta las 14:00 horas del 4 de noviembre de 2021).

De todas formas, la Dirección de Osakidetza se compromete a remitir una comunicación personal a todas las personas afectadas.

Puedes leer aquí la Resolución 1269/2021, de 4 de octubre, de la Directora General de Osakidetza-servicio vasco de salud, por la que se anulan las inscripciones realizadas en las listas de contratación temporal 2021, afectadas por problemas técnicos.