Laboral

Inicio » Aviso de Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza

Aviso de Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza

En estos últimos días hemos recibido varias consultas sobre el estado de la web de Osakidetza en relación con el acceso a las listas de contratación y a los resultados de la OPE 2018-2019.

Por ello queremos indicaros que estas herramientas, al igual que ha venido sucediendo en ocasiones anteriores con los procesos selectivos, tanto de OPE, como de Concurso de Traslados y teniendo en cuenta que la WEB de Empleo Público incluye OPE, CTAP y Contratación Temporal, queremos indicaros que estas herramientas están fuera de servicio por tareas programadas relacionadas con el inicio de la presentación de solicitudes de la OPE 20-21-22 y Estabilización.

Estas labores de mantenimiento y preparación tienen prevista su finalización para el día 19 de febrero, e incluso con antelación si concluyen los trabajos antes de ese plazo, momento en el que se podrá acceder a toda la información que obra en la misma.

Hasta el pasado día 10 de febrero la información estuvo accesible a todos los interesados, siendo esa misma información la que se visualizará a partir de la reactivación de la Web de Empleo Público.