Laboral

Inicio » Concurso de traslados (Ciclo de noviembre 2021): corrección de error material en la categoría Fac. Esp. Téc. Psicólogo/a Clínico/a

Concurso de traslados (Ciclo de noviembre 2021): corrección de error material en la categoría Fac. Esp. Téc. Psicólogo/a Clínico/a

Ha habido una corrección en la resolución que publica la oferta de destinos del Ciclo de noviembre 2021 del Concurso de Traslados Abierto y Permanente de las categorías/puestos funcionales incluidos en el Anexo I del Grupo Profesional A1 de Facultativos/as Médicos/as y Técnicos/as en el que se incluye la categoría/puesto funcional de Facultativo/a Especialista Técnico/a Psicólogo/a Clínico/a, en el siguiente sentido:

El destino que aparece así descrito en el Anexo I de la Resolución 513/2021, de 15 de noviembre:

Red Salud Mental-Atención Comunitaria – Ambulatoria / C.S.M. Zabalgana-Vitoria-Gasteiz / C.S.M. Salburua-Vitoria-Gasteiz / Hospital Leza-Laguardia / C.S.M. Salvatierra Llanada-Agurain/Salvatierra / Atención adultos/as-Unidad de salud mental adultos/as-Unidad de salud mental adultos/as / Mañana-Mañana de 08:00-15:00-Sin mayor especificidad / PL2-Sin fecha vencimiento.

Queda corregido y descrito como sigue:

Red Salud Mental-Atención Comunitaria-Ambulatoria / C.S.M. Salburua-Vitoria-Gasteiz/ C.S.M. Zabalgana-Vitoria-Gasteiz / Hospital Leza-Laguardia / C.S.M. Salvatierra-Llanada-Agurain/Salvatierra / Atención adultos/as-Unidad de salud mental adultos/as / Unidad de salud mental adultos/as / Mañana-Mañana de 08:00-15:00-Sin mayor especificidad/ PL2-Sin fecha vencimiento».

Como se puede apreciar, la corrección consiste únicamente en invertir el orden en el que aparecen enumerados el C.S.M. Zabalgana y el C.S.M. Salburua, siendo el orden correcto el inverso, es decir, en primer lugar debe figurar el C.S.M. Salburua y en segundo lugar C.S.M. Zabalgana, manteniéndose igual el resto de la información descriptiva del destino.

Contra esta Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.

Tenéis toda la información en la RESOLUCIÓN 862/2023, de 5 de julio