Laboral

Inicio » Concurso de Traslados: nombramiento del tribunal calificador

Concurso de Traslados: nombramiento del tribunal calificador

Con fecha 14 de marzo de 2022 se ha publicado en el BOPV la resolución de 18 de febrero, por la que se nombra al tribunal calificador del Concurso de Traslados Abierto y Permanente de las Categorías/Puestos Funcionales del Grupo Profesional A1 de Facultativos/as Médico/as y Técnicos/as

El mismo tribunal calificará los ciclos de oferta de destinos del Concurso de Traslados Abierto y Permanente de las categorías integradas en el grupo profesional de A1 de Facultativos/as Médico/as y Técnicos/as que se publiquen durante los años 2022 y 2023. Sus componentes constan en el anexo de la presente Resolución.

Este nombramiento se prolongará hasta la finalización del ciclo de noviembre 2021, así como de los ciclos de oferta de destinos que se publiquen durante los años 2022 y 2023, pudiendo prorrogarse otros dos años más.

Contra esta Resolución podrá ser interpuesto recurso de alzada ante la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.

Disponéis de toda la información en el enlace: oposiciones y concursos BOPV.